sábado, 10 de agosto de 2013

Zapping

Tengo problemas para decir que quiero besar lo más hondo de su humedad, y problemas para mantener ese deseo. Me aburro espantosamente: miro unos rasgos bellos y me basta con sostener la mirada para que empiecen a desdibujarse, escucho una conversación interesante y encuentro inevitablemente tropezones de sentido común y de miserias, construyo fantasías que me avergonzaría de contar hasta que se vuelven insulsas y me asquean. Y entonces ladeo la cabeza hacia otro lado, perfilo otra silueta que deseo más que la anterior, imagino tan fuertemente que me llego a transfigurar, a creer de verdad que tengo interés en alguien al azar. Mi hipnosis dura más o menos, dependiendo, como en el zapping, de que fortuitamente encuentre alguna ficción más o menos creíble. No me he movido del lugar mientras todo esto ocurre.

No hay comentarios: