domingo, 15 de septiembre de 2013

soy depresivo

así que no tengo mucho que ofrecerte entendeme soy una bosta gracias por quererme así no sé cómo podés quererme por qué me querés mirá como soy mirá te lo muestro mirá mis peores caras y no te vas qué raro gracias por aceptarme me siento tan cómodo con vos hasta que estoy solo y me odio te busco porque vos me conocés oh me hacés sentir tan bien pero dependo tanto te busco quiero que opines pero cuidado con lo que decís podés herirme y no soy fuerte como vos mirá cómo soy te lo muestro entendeme no tengo mucho que ofrecerte no sé por qué me querés me hacés sentir tan mal quiero estar bien te necesito gracias por aceptarme yo me odio siento culpa cuidado con lo que me decís podés herirme cuidame no soy fuerte como vos cuidado con lo que mostrás podés herirme entendeme no tengo nada para darte perdón cómo me conocés y no te vas qué raro quiero estar bien quiero que opines pero cuidado con lo que me decís porque vos me conocés cuidado con lo que mostrás porque después estoy solo y me odio no sé cómo podés quererme si no tengo nada para darte dependo tanto te busco tanto que no quiero siento culpa me hacés sentir tan mal has visto mis peores caras y no te vas qué raro quiero estar bien y vos podés herirme mejor andate yo no tengo nada para darte vos me conocés mejor andate pero quedate cerca porque yo te necesito.

No hay comentarios: