lunes, 17 de marzo de 2008

Pasos amenazantes y ridículos, pero siniestros.
La melosa y cruel voz sisea
que la locura es un crimen imperdonable
mucho más, los sentimientos
¡Tenías que hablar, maldita sea!
Sé lo que vas a decir
¿Crees que no lo sabemos?
¿Que nadie sabe que esto es una gran y podrida Farsa?
¡Diablos!¿Porqué tuviste que dejarme?
Ahora estás muerto
* * *
¡Mi bebé!
Déjame tenerte en mis brazos
¿Por qué todo es tan cruel?
Cómo desearía que no hubieras nacido
Cómo desearía llevarte conmigo
Cómo desearía dejarte libre
No me llames, déjame ir
No llores
Lamento dejarte sólo mis miedos
* * *
Estoy perdido ahora
no soporto el gris encierro
déjenme en paz
ustedes están igual de locos que yo
cuál es el maldito problema?
déjennos en paz
gusanos insignificantes
no olvides que tu locura es mucho peor que la mía
porque te crees normal
¡Basta! ¡Aquí nadie es normal!
* * *
No entiendes, basura
así son las cosas y así tienen que ser
¡demasiado estúpido para entender!
Nunca lo olvides
o seguirás teniendo problemas
Me dais asco
Os deberían matar a todos!
* * *
Odio decírtelo, pero no vas a doblegarme
Seguiré resistiendo
ni siquiera me hables, sólo me haces reír
Veamos cómo puedes ahora con todos nosotros
ya veo el terror en tus ojos

No hay comentarios: