lunes, 17 de marzo de 2008

Ya me alejé hace tiempo del suelo
ya sólo me queda volar hacia el sol
y es terriblemente difícil
extraño el suelo frío y seguro
pero mis entrañas arden y me impulsan hacia arriba
si quieren venir conmigo, mejor
pero si no, no puedo obligarlos
susurros cómplices con el viento
locura arrebatada en la soledad de las nubes
mi mirada fija en el horizonte
que nunca he podido alcanzar
me refugio en un hueco de las montañas
porque no puedo con las ráfagas heladas
ni con la lluvia que me hiere
burlándose de mí
Mi caverna me seduce
y me encierro en la tibieza del invierno
y recuerdo momentos mejores
y espero allí un larguísimo tiempo
tanto, que ya todos murieron
y desespero de dolor
con la mirada baja, quiero remontar
pero he olvidado cómo
y tengo que aprender otra vez
mi vista se nubla por las lágrimas
no puedo entenderlo

No hay comentarios: