lunes, 7 de abril de 2008

¿Qué quiero?

Quiero tenerte entre mis brazos. Quiero abandonarme en tus ojos y sentir que llegué a algún puerto. Quiero tu risa, quiero tu calor.
Quiero volar encima del aire enrarecido que nos asfixia. Quiero tener valor, algo que siempre me faltó. Quiero desprenderme de mi vaciedad, dar lo poco que tengo. Dártelo.
Cuántos ya te habrán escrito. Cuántos te vivieron, madre y amante, cuántos te habrán confundido con su dolor.
Quiero que llegues...no me dejes morir sin ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre a tu blog atraves de otro

queria ver q pensabas , q ideas tenias .. la verdad q me pareces q tenes unas muy buenas idea

y el cuento ese del robo de andres muy interesante


saludos!

Anónimo dijo...

a y ademas vi q dentro de tus libros favoritos esta El lobo estepario y Demian ... no soy de leer .. es ams leo poco y nada pero lei esos dos libros pero em fasinaron