viernes, 22 de febrero de 2008

Silencio

Dónde estabas tú cuando yo estaba quemado y desecho
Mientras miraba los días pasar por mi ventana
Y dónde estabas cuando estaba herido e indefenso
Porque las cosas que dices y haces me rodean
Mientras te colgabas en las palabras de alguien más
Muriendo por creer en lo que habías escuchado
Yo empezaba a ir directo al sol brillante
Perdido en el pensamiento y perdido en el tiempo
Mientras las semillas de la vida y las semillas del cambio eran plantadas
Afuera la lluvia caía lenta y oscura
mientras reflexionaba en este peligroso pero irresistible paso del tiempo
tomé un paseo celestial a través nuestro silencio
supe que el momento había llegado
para matar al pasado y volver a la vida
tomé un paseo celestial a través nuestro silencio
supe que la espera había comenzado
y me dirigí directo al sol brillante

No hay comentarios: