lunes, 7 de enero de 2008

Perseguiste el secreto demasiado pronto, y lloraste por la luna...ahora hay una mirada en tus ojos, como agujeros negros en el cielo


Sólo quiero arañarte lastimosamente otra vez. Quiero que me mires y esquivarte como siempre lo hacía. No hay dolor, está disminuyendo. Un barco distante humea en el horizonte...estás atravesándolo a oleadas.Tus labios se mueven pero no puedo oír lo que dices...no te puedo explicar, no lo entenderías.
¿Así que consiguieron hacerte cambiar tus héroes por fantasmas? Y ¿cambiaste un papel principal en la guerra por un papel protagonista en una jaula? Sé que nada puede ser ya como antes, que las mordidas y los insultos entre nosotros, las repentinas treguas y la extraña calma ya no van a volver...han sido reemplazados por la prudente distancia. No todos pueden tolerarlo sin enloquecer. ¿Y ahora qué es lo que te hace pensar que podemos...? Realmente, no me conocés nada.
Ahora es otro el tiempo y es otro el lugar y es otra la gente. Ya no vamos a fantasear juntos, lástima por vos si pensaste que todo iba a ser igual. Te olvidaste nuestro primer principio, farsante. Nosotros siempre estamos cambiando.
* * *
(Esto es de hace mucho, mucho tiempo, con algunos cambios, pero respeté el original. Qué extraño)

1 comentario:

Fabián dijo...

Esta bueno el post, bastante profundo, en realidad hace falta ver blogs así, que no hablen solo de moda, futbol o cosas bonitas, sino que tengán sustancia, como el tuyo, te felicito.